Es responsabilidad del usuario comprobar el precio mostrado en pantalla antes de confirmar la compra. En máquinas de snack debe digitarse el código del producto y verificar el valor en pantalla. En máquinas de café debe seleccionarse el producto y corroborar su precio en pantalla.
El usuario debe asegurarse de que el producto esté disponible antes de pagar. Si al digitar el código no aparece el precio, la máquina indicará NO DISPONIBLE. En máquinas de café, el producto estará indicado como disponible cuando la luz correspondiente esté encendida.
Una vez ingresado dinero en la máquina, es responsabilidad del usuario elegir un producto disponible. Esta medida evita el uso indebido de la máquina para obtener cambio y protege a los demás usuarios.
Si el usuario no verificó precio o disponibilidad antes de ingresar dinero, deberá utilizar el importe seleccionando otro producto disponible en ese momento.
Si el usuario introduce efectivo y luego activa el modo de pago con tarjeta (pantalla PayScan), es responsabilidad del usuario salir del modo tarjeta siguiendo las instrucciones en pantalla para visualizar su crédito en efectivo. Yellow Box no se responsabiliza por saldos visibles en pantalla que no hayan sido utilizados y que puedan ser utilizados por terceros.
Cuando la máquina muestre “NO HAY CAMBIO”, el usuario debe ingresar el importe exacto requerido.
Si un usuario introduce billetes con la intención de retirar en monedas u otros intentos de manipulación para obtener vuelto, Yellow Box no se responsabiliza si la máquina retiene el dinero por falta de capacidad de vuelto.
Yellow Box no se responsabiliza por intentos de compra con billetes o monedas falsos, dañados, incompletos o contaminados, ni por objetos adheridos a monedas o billetes.
En compras con tarjeta es responsabilidad del usuario retirar su tarjeta del terminal. Yellow Box no se responsabiliza por tarjetas extraviadas; si se encuentra una tarjeta, esta será destruida por seguridad.
Es responsabilidad del usuario retirar su vuelto en la ranura correspondiente y retirar su producto en el momento de la compra. Yellow Box no se responsabiliza por vuelto o productos no retirados por el usuario.
Los productos dispensados y no retirados quedan en la máquina. Yellow Box no se hace responsable por dichos productos.
No existe garantía por gusto o preferencia personal; Yellow Box no realizará devoluciones por desagrado del producto.
El usuario debe revisar la descripción o recetario disponible en la máquina o mediante el código QR ubicado en el frontis de cada máquina.
La empresa no se responsabiliza por derrames, roturas o daños ocasionados por un retiro inadecuado del producto.
El usuario debe retirar el producto de forma oportuna para evitar atascos o caídas; Yellow Box no responde por problemas derivados de retrasos en el retiro.
Si un usuario realiza actos de vandalismo, golpes o manipulaciones indebidas a la máquina, no procederá devolución alguna y la empresa podrá iniciar acciones legales por daños.
Todas las solicitudes, sugerencias o incidencias deben enviarse por el canal oficial que se indique en la máquina o en el sitio web. Adjuntar evidencia acelera la verificación técnica y la resolución.
Yellow Box responderá conforme a los plazos y responsabilidades aquí establecidos y orientará sobre pasos posteriores cuando corresponda.